Mi Portafolio

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martes, 10 de febrero de 2015

TABLAS DE CONTENIDO

TABLAS DE CONTENIDO 
Las tablas de contenido permiten generar de forma rápida y sencilla índices de contenido del documento, siempre y cuando este contenga estilos de título.
Insertar tabla de contenido
Para insertar una tabla de contenido debemos seguir el siguiente proceso:
·                     Escribir el tema central en estilo título. 
·                     Tema central-estilo título 1.
·                     Escribir los subtemas en estilo título.
·                     Subtemas-estilo título 2 
·                     Los subtemas de los subtemas deben sr escrito en estilo título 3. 
·                     Subtemas de los subtemas-estilo título.
·                      

TOME EN CUENTA: Procurara enumerar los temas y subtemas para mayor identificación,  enumerar los temas y subtemas hay que enumera las hojas para que la tabla pueda tener un formato adecuada. 
Pasos para insertar una Tabla de contenido.
·                     Elegir el formato de la tabla. 
·                     Insertar tabla de contenido.
·                     Dar formato a una tabla de contenido.
·                     Cuando se agrega una tabla de contenido en Word, se puede personalizar su aspecto. 
·                     Por ejemplo, puede seleccionar cuántos niveles de títulos desea mostrar y si quiere incluir líneas de puntos entre las entradas y los números de página. 
·                     También puede cambiar el formato del texto de la tabla de contenido y siempre mantendrá ese formato por muchas veces que la actualice. 
·                     Insertar una tabla de contenido personalizada.
·                     Si el documento ya incluye una tabla de contenido, este procedimiento la reemplazará por otra personalizada con la configuración que elija.

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